Presentación del libro

(si quieres recibir un ejemplar gratuito en pdf escribe a este email: esmihija@gmail.com)

El libro “Es mi hija” es el relato de la lucha por recuperar a la que durante más de tres años  fue mi hija, una nena preciosa en proceso de adopción, y arrebatada por la Administración de una forma cruel. Es la constatación de un problema al que se enfrentan miles de personas en España: la arbitrariedad de los responsables de la protección del menor y la necesidad de cambios importantes en un sistema profundamente injusto.

Acto de presentación en Barcelona

Descargas gratuitas:

 

 Para adquirir el libro hacer clik aquí.

Ver entrevista aquí

Tras las presentaciones del libro he recibido docenas de mensajes y comentarios. Gracias a todos. Aportan ideas, preguntas, intentos de respuesta… y sobretodo ganas de seguir luchando.

Aquí hay una pequeña muestra:

 …no eres la única víctima. La familia actual está engañada, si leyera el libro quizá todo sería más normal y la nena tendría ese pasado que le han negado… (Ana)

.. te deseo que logres tu objetivo de poder tener algún contacto con la nena y su familia actual… en el libro demuestras que eres capaz de renunciar a todo por su felicidad…  no entiendo  -como dijiste en la presentación- que te nieguen la oportunidad de ser un “tiet”… (Pilar)

… si cuando la nena lea el libro han pasado más años maldecirá a la administración, a sus padres que la engañaron… pero no hay manera de evitar esto y hacer las cosas bien??? (Ricardo)

He leído el libro casi con ansiedad y angustia.  Me queda el sabor
agridulce de que no te rindes y de los apoyos que te acompañan…
(Fabiola)

El sistema de protección es una maquina arrolladora y imparable. He leido tu libro y solo te escribo para transmitirte mi admiración por tu coraje. Es un libro que transmite muy bien la historia de terror que te tocó vivir …. Cuando tu hija se haga mayor y lo lea, seguramente se sentirá muy orgullosa de poder sentir que tantas personas la quieren  (Claudia)

 …me he sentido muy identificada con tu historia pues el maltrato que sufrimos en el servicio de menores fue muy parecido al tuyo. Descalificaciones, vejaciones, calumnias sutiles y, en mi caso también, persecución y amenazas. No he podido evitar comparar tu caso con el mío. (Mª Luisa)

…terminé tu libro hecha un amasijo de sentimientos: me volvía todo lo que hemos vivido con mis sobrinos…., comprendí y viví cada una de las líneas que escriben tu libro. En ocasiones leía enfurecida, en otra con los pelos de punta, en otra leía con cariño, en fin menuda mezcla de sentimientos. Todo esto para decirte que me ha gustado mucho tu libro y GRACIAS por hacerlo posible. (Mª José)